Al borde de la separación

20140806-012036-4836615.jpg

Una pareja al borde de la separación con particularidades en su relación que te van a interesar.
Primero, cómo se conocen. Segundo, cómo se desconocen. Tercero, cómo se reencuentran y, por último, cómo lo solucionan.
Se conocen y tienen una deliciosa diferencia de ver el mundo y por ello se complementan tan bien.
La diferencia que alguna vez les unió con el tiempo se convierte en una pesada losa en la espalda de cada uno al grado de que no hay terapeuta de pareja que les pueda ayudar.
La rutina afecta a la memoria de cada uno de forma tal que se les olvida que el camino es lo importante y no la meta. Y esos pequeños detalles que deberían alimentar a la relación se dejan fuera de la conciencia para dar cabida a un sordo rencor que les carcome y no saben por qué.
Sin embargo, el afecto existe pero no saben darle lugar en una relación donde las discusiones, las culpas ajenas y las certezas tienen ganado el terreno. Tratan de recuperar la relación de muchas maneras y no tienen éxito.
Es curioso como a lo largo de su búsqueda de la relación que una vez tuvieron tienen mensajes de qué es lo que les podría ayudar pero están tan ensimismados en su batalla campal que no las atienden porque no pueden y porque no quieren.
El aspecto fundamental de la recuperación de la relación se da en dos momentos: cuando tienen la capacidad de verse a sí mismos y cuando aceptan a la otra persona como es y le encuentran el gusto a esa diferencia. Tal como sucedió cuando se conocieron y se enamoraron.
¿Te interesa la historia? Puedes ser testigo directo de esta relación a través del film “Story of us” de Rob Reiner (1999) protagonizada por Bruce Willis y Michelle Pfeiffer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: